VI Travesía Murallas del Infierno todo un éxito

Los participantes de la VI Travesía Murallas del Infierno nos hicieron disfrutar de una de las mejores travesías en aguas abiertas de Canarias.

Bajo la atenta mirada de los Acantilados de Los Gigantes, más de 200 nadadores realizaron el pasado sábado 29 de octubre la VI Travesía a Nado «Murallas del Infierno», puntuable en la Copa Canaria de aguas abiertas, acompañados de un gran dispositivo de seguridad y rescate.

Una competición que nos dejó espectaculares imágenes y experiencias de los protagonistas de esta prueba deportiva, que estamos deseando revivir en 2023.

VI Travesía Murallas del Infierno

Al finalizar la prueba, los ganadores de esta Travesía única recibieron sus merecidos premios. Proclamándose como vencedor absoluto de la distancia de 6,5 km en categoría masculina y femenina José Carlos Báez e Isabel Valido, mientras que en la distancia de 1,5 km, el ganador absoluto masculino fue Diego Dévora y Elena Borges en categoría femenina.

Para más información de Clasificaciones consulta el siguiente enlace: https://www.athlinks.com/event/373785/results/Event/1034773/Results

#SantiagodelTeide

#ConstruyendoFuturo

#DeportesSDT

#TravesiaMurallasdelInfierno