Campus de Fútbol Santiago del Teide – CD Tenerife

El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza junto a la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife, la actividad lúdica “Campus Navideño SDT- CD Tenerife”, que tendrá lugar del 26 al 30 de Diciembre en el Campo de Fútbol de Puerto Santiago.

Proponiendo esta actividad lúdica de gran interés para el público joven, enfocada al cuidado de menores de 14 años inclusive, con el fin de fomentar acciones que permitan atender las necesidades de conciliación laboral de las familias e integración laboral dentro del municipio, además de ofertar actividades demandadas por parte del colectivo juvenil.

  • Duración total: 20 horas, siendo el servicio 4 horas cada día.
  • Fechas: Del 26 al 30 de Diciembre de 2022.
  • Horario: De 09:00h a 13:00h. 
  • Localización de la actividad: Campo de Fútbol de Puerto Santiago.
  • Límite de Plazas: 60 participantes.
  • Precio: Gratuito

Los principales destinatarios de la actividad son los jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 14 años empadronados en el municipio de Santiago del Teide, cuyos padres o tutores a cargo muestren dificultades de conciliación familiar, atendiendo también a la conformación familiar de prioridad con las siguientes características:  

– Familias que ambos progenitores estén trabajando, primando la conciliación familiar y laboral.

– Familias mono marentales y mono parentales, teniendo la prioridad aquellas que perciban la Prestación Canaria de Inserción.

-Familias cuyos miembros estén desempleados en proceso de inserción, con responsabilidades distintas además al cuidado propio de los menores.

Teniendo en cuenta el número de máximo de plazas, se estudiará la situación de los interesados según necesidad de los mismos y requisitos anteriores.

#DeportesSDT

#PlanCorresponsable