Entrega de Premios 47 Subida a Tamaimo

La 47º edición de la Subida a Tamaimo entrega los premios a sus ganadores

Con la entrega de trofeos se ha dado por finalizada la 47º edición de la Subida a Tamaimo en la que el piloto Christian Merli, actual campeón de Europa de Montaña con su Osella PA 2000 Turbo, ha conseguido un nuevo record en el trazado de Tamaimo dejando el crono en 2:33.002. que será muy difícil de bajar en próximas ediciones.

En la categoría I, el ganador ha sido Juan Carlos Brito, en segundo lugar finalizó Carlos Hernández y en tercer lugar acabó Nauzet Brito. En categoría II el ganador fue Christian Merli, en segundo puesto finalizó Sergio Carmelo Febles mientras que el piloto local Juan Antonio Socas acabó en tercer puesto.

Por último, en categoría III el primer puesto fue para Javier Afonso, en segundo lugar entró Anibal de Luis y en tercer puesto entró Adán Rivero.

En la entrega de trofeos han estado presentes el alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes Juan Carlos González, la concejala de Gobernación Noelia Beatriz González, la concejala de Recursos Humanos Alexandra León, la concejala de Comercio, Krysten Martín Hernández, la presidenta de la escudería Barliamotorsport Subida a Tamaimo, Loly Guanche y el presidente de la Federación de Automovilismo de Tenerife, Francisco Negrín.

#santiagodelteide

#construyendofuturo

#DeportesSDT

#SubidaTamaimo2022