Inscripciones abiertas de la a VIII edición de la Cicloturista de Santiago del Teide

Se abren las inscripciones para participar en la VIII edición de la Cicloturista de #SantiagodelTeide Dicha prueba deportiva se celebrará el próximo 12 de junio y tendrá como punto de salida y meta la plaza Abelardo González de #Tamaimo

El #AyuntamientoSDT comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la VIII edición de la tradicional marcha #Cicloturista de #SantiagodelTeide, la cual se llevará a cabo el domingo 12 de junio desde las 09:30 horas.

Dicha prueba se constituye como una de las grandes citas del deporte del municipio que cada año suele congregar a más de un centenar de participantes amantes de esta disciplina deportiva. Así, este evento tendrá como punto de salida y meta la plaza Abelardo González de #Tamaimo y tras 51 km de recorrido de marcha cicloturista tendrá los últimos 6 km de ascenso a Tamaimo como cronoescalada a nivel competitivo y donde se definirán las clasificaciones finales.

Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente enlace: https://deportes.santiagodelteide.es/…/cronoescalada…/ teniendo un precio de 15€ para el público en general mientras que los empadronados y las empadronadas en el municipio tendrán una bonificación del 100%.

El pago se debe realizar mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES38 2100 6751 3722 0013 2302. Una vez realizado el pago, se debe adjuntar éste al formulario de inscripción en la casilla » COMPROBANTE DE PAGO».

Las personas interesadas podrán obtener más información en el teléfono teléfono 922-86-81-08 y/o a través de los correos electrónicos deportes@santiagodelteide.es y coordinadordeportes@santiagodelteide.org.

#SantiagodelTeide

#ConstruyendoFuturo

#AyuntamientoSDT

#DeportesSDT

#MarchaCicloturistaSDT